Uno de los anuncios del iPhone para el mercado estadounidense y británico tiene como slogan “all the parts of the Internet are on the iPhone” (todas las partes de Internet están en el iPhone). Aunque es una afirmación casi cierta, los reguladores británicos consideran que es inadecuada porque muchas webs no se cargan correctamente.
Este dispositivo permite navegar por varias páginas, abrir mapas y cargar aplicaciones web como los mapas de Google o los widgetsde Yahoo, pero sin embargo no es compatible con algunos estándares utilizados por en algunas webs para animaciones y vídeos. Según publica la BBC, el organismo regulador británico, Advertising Standards Autority (ASA), cree que “da una impresión equivocada de las capacidades del iPhone”, y exige que este anuncio no vuelva a emitirse en antena con su formato actual. “Como el iPhone no es compatible con Flash o Java, realmente no se puede ver Internet al cien por cien”, ha recordado Olivia Campbell, una portavoz de ASA. “Han hecho una afirmación muy general, y no es verdad”, insiste.
Puede ver el anuncio en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…