Sabido es por todos que PlayStation 3 no está generando los ingresos previstos por Sony, que hace tan sólo unos días anunciaba un sustancioso recorte de precios para su consola de nueva generación. Según puede leerse en BetaNews, la nueva división de publicidad buscará esos beneficios perdidos, o no generados, en la publicidad, lo que se puede cobrara a aquellas compañías cuyas marcas aparezcan en el interior de los juegos, tanto online como offline.
Darlene Kindler, una veterana con más de 20 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo será la encargada de inaugurara la nueva división, y llevará su estrategia a todas las plataformas PlayStation de Sony. La compañía no ha señalado cuándo empezará a aparecer la publicidad en sus juegos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…