Categories: Empresas

Publicidad para sostener a PlayStation 3

Sabido es por todos que PlayStation 3 no está generando los ingresos previstos por Sony, que hace tan sólo unos días anunciaba un sustancioso recorte de precios para su consola de nueva generación. Según puede leerse en BetaNews, la nueva división de publicidad buscará esos beneficios perdidos, o no generados, en la publicidad, lo que se puede cobrara a aquellas compañías cuyas marcas aparezcan en el interior de los juegos, tanto online como offline.

Darlene Kindler, una veterana con más de 20 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo será la encargada de inaugurara la nueva división, y llevará su estrategia a todas las plataformas PlayStation de Sony. La compañía no ha señalado cuándo empezará a aparecer la publicidad en sus juegos.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago