La agencia francesa Publicis Webformance ha presentado hoy su filial en España. Publicis Webformance forma parte del grupo de comunicación Publicis Groupe y está dedicada a ofrecer servicios de comunicación digital a las pymes.
El objetivo de Publicis Webformance, creada en 2010, es poner la experiencia de Publicis Groupe en el mundo digital al servicio de todas las empresas, independientemente de su tamaño o su sector de actividad. Publicis Webformance desarrolla herramientas y productos destinados a emprendedores y pymes que les permitan sacar el mayor partido a Internet y sus posibilidades.
Entre los servicios de Publicis Webformance se encuentran la creación de páginas web, el comercio electrónico y el posicionamiento SEO y SEM en los motores de búsqueda, acompañados de un servicio técnico. En los próximos meses ampliará y enriquecerá sus productos y servicios en redes sociales, creación de contenidos y desarrollo para la plataforma de telefonía móvil.
La filial española de Publicis Webformance tendrá su sede en Madrid y mantendrá un estrecho contacto con otras agencias del grupo Publicis en España. La agencia tiene ya cerca de 2.000 clientes, a los que proporciona soporte para que puedan aprovechar al máximo el motor de crecimiento que suponen la web y el comercio online.
Las pymes españolas buscan cada vez más nuevas iniciativas y alternativas online para desarrollar su negocio en un momento económico difícil. En este contexto, Publicis Webformance espera convertirse en un proveedor de referencia de soluciones web para las pymes y llegar a ser uno de los líderes del sector en España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…