En concreto se trataría de determinadas unidades de la Canon EOS REBEL T41 fabricadas entre el 31 de mayo y el 15 de junio de 2012.
En las mismas, tras un período variable de uso las piezas laterales de goma que facilitan la sujección pueden adquirir un color blanco debido a la acción de un compuesto llamado zinc bis que no se emplea en la fabricación de la cámara pero que puede originarse debido a la degradación del material acelerante de la goma de la sujección debido a determinadas condiciones de alta temperatura y/o humedad que originarían una reacción química.
Algunas personas presentan una sensibilidad a este compuesto y serían susceptibles de experimentar reacciones alérgicas. Si tienes una de estas cámaras y quieres saber si está afectada tienes que comprobar la etiqueta presente en la parte inferior de la misma, buscar el número de serie y sólo si el sexto número es un 1 la tuya sería de las afectadas, lo cual tampoco comporta ningún riesgo o peligro para la salud si tú no presentas este tipo de alergia. ─[Canon / PetaPixel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…