Es el signo de los tiempos.
Resulta más sencillo adquirir un dispositivo nuevo que reparar uno estropeado o sustituir alguna de sus piezas, como es el caso de las baterías en los chismecicos de la manzanica mordia. Pero consulta en tu tienda Apple porque al menos en USA si llevas tu viejo iPad y 100 pavos (el precio de una batería de repuesto) te darán un iPad de estreno.
Las posibilidades de renovación a causa de una batería con sus capacidades disminuídas no acaban ahí. En el caso del iPhone serían $79 y para la mayoría de los iPod $69. Pero en el caso de que tu iPhone esté inutilizado (excepto si está literalmente hecho añicos) te lo cambiarán por uno nuevo por $199, incluyendo daños por derramamiento de líquidos.
En el caso de los iPad sería a cambio del estropeado (no pueden faltarle piezas) y la mitad del valor de uno nuevo equivalente en prestaciones. Y tú creías que tu iPod/iPhone/iPad roto ya no te serviría de nada…
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…