El dispositivo ofrece hasta 16 conectores USB, 9 por delante, 7 por detrás, permitiéndo dejar los traseros dedicados a dispositivos que tenemos permanentemente conectados (como discos duros externos de gran capacidad, scanner, impresora…) y los frontales disponibles para memorias extraibles portátiles o cualquier otra cosa que se te ocurra. Incluye además un interruptor para poder alternar los aparatos conectados entre dos ordenadores.
Además no tendrás problemas para usar este hub como alimentador para recargar dispositivos (el móvil, el MP3…) por el puerto USB puesto que cuenta con un transformador de corriente interno de 22.5 W. Ya sabes, un cable menos. Con un tamaño contenido (116x67x63 cms) y un precio de $ 159.99 no se nos ocurre mejor manera de aprovechar que el euro está fuerte frente al dolar para olvidarnos de las 3 ó 4 habituales conexiones USB de nuestros ordenadores y librarnos de esas dichosas elecciones que nos hacen envidiar a los artificieros… ¿qué cable corto? ¿el negro o el negro? —Antonio Rentero [ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…