Lo que sí es cierto es que desde bien pequeño demostró un fuerte carácter.
A la tierna edad de 5 añitos le tiró una silla a un profesor porque no soportaba su estilo dando clases. Con el tiempo no mejoró su actitud ante los profesores que consideraba mediocres y de ahí el comentario producido por la animadversión de los docentes y que al pacer sí es cierto de “este muchacho nunca llegará a ser nada en la vida”. Visión de futuro, se llama esa figura.
También hay que destacar que en su primer intento de ingreso en una universidad, la Politécnica de Zurich, fracasó por su bajo nivel en Geografía e Historia, pero obtuvo excelentes calificaciones en su examen de ingreso en un nuevo centro. Recordemos que un 6 de entonces equivalía a un sobresaliente o A actual. En lo único que flojeaba era en Francés.
Los padres podrán volver a animar a sus hijos diciendo que Einstein a su edad era el primero de la clase, pero los pequeños podrán seguir defendiéndose respondiendo “y a tu edad era premio Nobel”. [Einstein Website]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…