Kodak acaba de presentar su apuesta más innovadora y que convertirá sus productos en dispositivos sociales. El primero en ser presentado ha sido Kodak Pulse, el nuevo marco digital de la compañía que ahora se incorpora a la fiebre de las redes sociales.
Además de un diseño atractivo y una pantalla táctil, Kodak Pulse incorpora tecnología WiFi y la capacidad de poder recibir imágenes no sólo de cualquier cuenta de correo, sino de páginas como Facebook o Kodak Gallery.
Pero además, lo que el usuario puede hacer es sincronizar el marco con estas redes sociales o sitios de almacenamiento de imágenes, para que cada fotografía que se incluya o elimine en cada uno de ellos, quede reflejado en los 521MB de memoria interna del propio marco.
Para ellos Kodak cuenta con un servidor en el que se gestionan los cambios y se redimensionan las imágenes antes de que lleguen al marco. Cada marco tendrá una cuenta en dicho servidor, a través de la cual también se pueden ver las imágenes que hay en el marco.
Angel Buquerin, Pear Manager de Kodak, ha destacado que con la nueva apuesta de la compañía se puede “compartir en tres pasos” frente a los más de siete de otros competidores.
Kodak Pulse en el primer ejemplo de la inmersión de Kodak en las redes sociales después de que la compañía haya dado una vuelta de tuerca a su botón ‘Share’. Los nuevos modelos de cámaras –que podremos ver detenidamente dentro de un par de semanas- incorporan un nuevo software gracias al cual el usuario podrá determinar qué fotografía, o grupo de fotografías, se envían a Facebook, Kodak Gallery, Flickr o Kodak Pulse, entre otros, cada vez que la cámara se conecte al PC.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…