Toshiba ha renovado la plataforma Qosmio con el modelo G40, un equipo cuatro en uno con diseño en blando y negro brillante que adentra al usuario en el mundo de la alta definición.
Con más de 18.000 Qosmios vendidos en España desde que la gama saliera al mercado hace tres años, Toshiba se ha posicionado con una de las principales compañías de alta definición. El nuevo Qosmio G40 es el primero del mercado en incorporar un grabador HD DVD. Junto con esto, un sintonizador híbrido que permitirá al usuario grabar contenido directamente de la televisión analógica y digital, que se espera que empiece a emitir programación en alta definición, en cualquiera de sus dos discos duros de 200GB.
Junto con la calidad de imagen de la pantalla de 17 pulgadas Full HD, también el sonido se ha tenido en cuenta, para lo que el G40 integra cinco altavoces, dos medios, dos tweeters y un subwoofer, con amplificador digital.
La conectividad también pone de manifiesto la relación del nuevo Qosmio con la alta definición, para lo que incorpora una salida HDMI además de cinco puertos USB 2.0 y lector de tarjetas cinco en uno. También en cuando a conectividad destacar la tecnología WiFi a/b/g/n y Bluetooth 2.0.
Los 3GB de memoria caché así como una tarjeta gráfica capaz de mostrar las imágenes en altas definición convierten a esta nueva propuesta de Toshiba en una de las más avanzadas del mercado.
el nuevo Qosmio G40 estará disponible a finales de este mes a un precio de 2.999 euros
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…