No importa que tengas un televisor Bravia, un reproductor de Blu-Ray, un portátil VAIO o una consola PS3.
Desde cualquiera de ellos podrás tener acceso a los servicios de Qriocity y en breve también desde tu dispositivo móvil (smartphone, tablet…). Habrá además del servicio básico otro de tipo premium por 9.99 € mensuales que te permitirá elaborar listas de reproducción y acceder a títulos musicales bajo demanda. El servicio lleva en funcionamiento en Irlanda y Reino Unido desde diciembre, está basado en el almacenamiento en la célebre “nube”.
Los títulos musicales a los que accederan los usuarios incluye los catálogos de discográficas como Universal, Sony Music, Warner y EMI así como otras muchas casas independientes y de menor tamaño. Los mencionados dispositivos de la casa Sony podrán acceder a estos contenidos y próximamente se ampliará a otros aparatos con SO Android. Nos atrevemos a apostar por el futuro de este tipo de servicios de suscripción de contenidos multimedia, estilo Netflix, que por precios razonables ofrecen una variedad de contenidos de calidad accesibles bajo demanda y que podrían satisfacer a todas las partes en el omnipresente problema de la piratería. Contenidos de calidad y con calidad a precios razonables. ─Antonio Rentero [Qriocity]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…