La QTVan tiene dicho nombre ya que, aunque no lo creáis, está pensada para aunar tres conceptos: las colas de espera, el té y las caravanas, claro está. La idea está en ofrecer un “refugio” portátil para todo aquel que esté haciendo cola por tener su sitio en eventos de fanatismo desbordado como comprar una novedad electrónica, asistir a un estreno o en este caso poder ver la boda real inglesa.
En su interior aparte de un sitio bastante estrecho contaremos con un tele de 19″, todo lo necesario para hacer té de todos los colores y sabores, equipo de música, una cama “confortable” y suficientes ventanas para que todo el mundo pueda ver como pierdes tu autoestima intentando estar a gusto dentro.
Otro de sus supuestos usos es ofrecerte un refugio en caso de que tu carrito se estropee o te deje tirado y necesites esperar a que te “rescaten”, pero vamos, no creo que nadie salga muy lejos con un cacharro de estos.
Aún así, si te interesa por unos irrisorios 6.250 euros puede ser tuyo aunque no viene incluida la cadena que te recomendamos ponerle para que, con lo poco que pesa, no te levantes a la mañana siguiente en algún lugar desconocido e inquietante.— Dani Burón [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…