Siguiendo con la siempre ecológica y medioambientalmente responsable manía de pedalear, alguien ha pensado que por lo que respecta a lanzarse a pedalear por esos montes de Dios aún no estaba todo inventado.
Dicho y hecho, en Contes Engineering han cogido unos cuantos tubos, el soldador, un manillar y cuatro ruedas y el resultado lo tienes en la foto sobre estas líneas. En algunos lugares hace tiempo que existen prohibiciones de acceder a determinados caminos, rutas o pistas forestales a bordo de vehículos a motor por aquello de no contaminar la Naturaleza. Los amantes de las dos ruedas podían recurrir a las mountain bikes pero nadie se acordaba de los que prefieren los quads… hasta ahora.
Se llama Athos y está equipado con suspensiones independientes en cada una de sus cuatro ruedas y como es poco probable que su ocupante sea capaz de desarrollar las mismas velocidades que con su primo motorizado también parece que el riesgo de castañazo debe ser menor.
Aun no hay datos de precio o disponibilidad comercial pero de momento la marca los está presentando en ferias. A ver si da tiempo de aquí al verano. ─[Contes Engineering]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…