A pesar de la creciente potencia de los móviles, algo que suele ocurrir es lo poco que dura su batería cuando estamos conectados a Internet móvil. Esto podría cambiar gracias a Qualcomm y su nuevo MSM8960, también conocido como Snapdragon S4.
En él veremos, en un sólo chip, tanto un procesador de doble núcleo como tecnología LTE, permitiendo por tanto compartir recursos y disminuir el consumo. Pero por si esto fuera poco, utilizará también tecnología de 28nm, haciéndolo aún más eficiente.
Esto muestra que para el MWC, NVIDIA y Qualcomm mostrarán posiblemente 2 planteamientos diferentes en el que NVIDIA se centrará en los procesadores de 4 núcleos y la potencia, mientras que Qualcomm, que no dejará los procesadores de núcleos atrás, dará más importancia al menor consumo y la integración.
Ahora lo suyo sería juntar lo mejor de los dos mundos y que, al más puro estilo Bola de Dragón, ambos se juntaran y se fusionaran a lo Gotenks o Gogeta. Se obtendría el chip “dragon envidioso”, que junto con 4 núcleos y LTE tendría el “poder” de hacer que te gastes un pastizal. [GigaOm]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…