El fabricante de chips Qualcomm ha anunciado su intención de vender su división dedicada a FLO TV, señalando que ya han iniciado conversaciones con algunas empresas y que cuentan con varios interesados para hacerse con el negocio.
“Lo haremos el año que viene, pero no puedo ser más específico con las fechas, señaló Paul Jacobs, CEO de la compañía tras dar a conocer los resultados trimestrales de la misma a sus inversores.
Qualcomm lanzó el dispositivo FLO TV Personal Television a finales del año pasado, un gagdet que cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y que permite disfrutar por 9 dólares al mes de contenidos tanto el directo como enlatados de cadenas como CBS Mobile, CNBC, Comedy Central, Fox News Channel, MSNBC, MTV, NBC o Nickelodeon.
El producto no haber contado con el éxito que la compañía esperaba y, por ello, se habría decidido a venderlo. Se desconoce si el fabricante tiene previsto desentenderse completamente del dispositivo FLO TV y vender el espectro correspondiente o está a la caza de nuevas alianzas que den soporte al servicio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…