Fiksu, la empresa conocida por ayudar a los desarrolladores de apps a llegar mejor a los usuarios mediante la analítica, acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 10 millones de dólares, conducida por Qualcomm Ventures y participara también por la antigua inversora de la compañía, Charles Rives Ventures.
Los fondos serán destinados principalmente a la expansión internacional de la firma, que tiene prevista la apertura de oficinas en Reino Unido y Asia. Fiksu, con sede en Boston, ya cuenta con un centenar de personas en su plantilla y espera duplicar la cifra en el próximo año.
A la empresa de análisis de apps también le vendrá bien la inyección económica para escalar su infraestructura con el fin de ofrecer datos en tiempo real, según ha explicado el vicepresidente de desarrollo de negocio de Fiksu, Craig Palli.
“Qualcomm supone una alianza maravillosamente estratégica para nosotros en el espacio móvil. Ellos están bien ligados a fabricantes de dispositivos móviles y esa es la única área donde Fiksu puede realmente beneficiarse de nuevas relaciones”, explica el directivo.
Según informa TechCrunch, el servicio de Fiksu cuenta con decenas de canales diferentes que incluyen hasta 225.000 impresiones de anuncios en iOS y Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…