La compañía InVisage es la desarrolladora de este chip revolucionario llamado QuantumFilm y que promete mejorar de manera notable la calidad de nuestras fotos hechas con el móvil.
QuantumFilm tiene una base de silíceo al cual se la añadido una capa de material, de los ya conocidos nuestros amigos los puntos cuánticos, que absorbe la luz mejor, entre el 90 y el 95 % que incide sobre ella. Esto permite mejorar enormemente la calidad del sensor haciéndolo incluso más barato.
Pero no sólo los móviles se verán beneficiados de esta nueva tecnología, todo tipo de cámaras que requieran sensores pequeños y de alta calidad podrán utilizarla cuando empiecen a producirse a partir del año que viene. Ya nos veo dentro de pocos años añadiéndole a cualquier cosa una cámara, tal como se hace ahora con los USB.
Os dejo un vídeo (en inglés) en el que se nos cuenta las bondades del chip desde la cadena de producción, y en el link podéis obtener información adicional.— :Dani Burón [VentureBeat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…