Fundada en el 2010 por un grupo de extrabajadores de Google, Qubit está contando con bastante aceptación y éxito. Se trata de una startup encargada del análisis de gran cantidad de datos para empresas de comercio electrónico, que ofrece a sus clientes herramientas para optimizar sus ventas y el contenido ofrecido a los clientes.
En 2012 Qubit consiguió 7,5 millones de dólares en una primera ronda de financiación, liderada por Balderton Capital y Salesforce Ventures. Ahora, ambas empresas y sobre todo Accel Partners, han contribuido ahora con otros 26 millones de dólares en una nueva ronda de financiación, que hace que la startup haya obtenido ya más de 36,5 millones de dólares junto a otras inversiones desde su inicio.
Para hacernos una idea de su crecimiento, ahora cuenta con más de 150 clientes en EEUU y Reino Unido, con un crecimiento de 260% en ventas interanual. Su producto Visitor Cloud, presenta una alternativa a Marketing Cloud, de Adobe, creando perfiles detallados de los visitantes de una tienda de comercio electrónico para optimizar luego las ventas siguiendo estos datos, basados en patrones de conducta obtenidos a partir de analizar las interacciones de los usarios.
Junto a la financiación, el inversor Bruce Golden entrará a formar parte de la junta ejecutiva de Qubit, que ayudará a la expansión más allá del mercado británico y estadounidense.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…