Clásicos de la pequeña pantalla como “Sensación de vivir”, “Melrose Place”, “Friends”, “Al salir de clase”, “Los Serrano”, “Física y química”… todos ellos nos presentaban diversos personajes masculinos y femeninos que semana tras semana se relacionaban entre si, buscando en ocasiones unos roces en los que había algo más que cariño (no seáis mal pensados, que tenéis la mirada sucia).
Estaba la mala, la borde, la inocente, el chulazo, el pardillo, el graciosillo… arquetipos y prototipos mil… pero siempre faltaba un personaje que hoy día se ha hecho omnipresente en un porcentaje creciente de relaciones: Twitter.
Pues eso es lo que han hecho los guionistas de “Qué difícil es decir te quiero”, colar como un personaje más a esa red social ubicua en presencia y concisa en contenido y que intermedia entre los lazos que tienden entre si los protagonistas de la serie.
Todo se inicia cuando los personajes se van conociendo a través de este servicio, y a partir de ahí todo va desarrollándose como podría ser habitual en una teleserie al uso, pero con Twitter como vehículo y a la vez testigo de excepción.
En YouTube y Facebook deben estar tirándose de los pelos por no haber sido los primeros en haber protagonizado una serie de televisión, pero tiempo al tiempo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un concurso para sabihondos llamado “Wikipedia“? ¿documentales sobre alguien que busca objetos llamado “Google“? ¿las aventuras de un traficante de mercancías llamado “Emule“? —Antonio Rentero [Fuji TV]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…