Todas las búsquedas que se realicen desde la cuenta iGoogle (una vez identificados como usuarios) añadirán un +1 en cada resultado que podremos pulsar para calificar positivamente el enlace que nos proporcione Google si realmente es lo que buscábamos.
Ahora mismo el sistema se encuentra en fase experimental y de hecho par activarlo tienes que pasarte primero por Google Experimental. Estas recomendaciones que harás al pulsar en el +1 que aparecerá en los resultados ayudará a otros usuarios pero también te ayudará a ti si ves que tus amigos han dado un +1 a un determinado sitio web. Aunque se haya inspirado en parte en el “me gusta” +1 no es una red social.
La idea es ayudar a afinar las búsquedas y no crear un gran movimiento en torno a esta nueva función, será un simple icono con el +1 junto al resultado y no algo más grande como los alogrados Buzz y Wave. En todo caso con esto Google pretende hacer una experiencia más social del uso de su buscador al hacer más relevante entre tu círculo de contactos esas calificaciones que constituyen una recomendación comparable a una nota que dejas en una revista, por ejemplo, indicándole a alguien que hay un contenido interesante en la misma. ─Antonio Rentero [Google+1]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…