A través de adaptadores Thunderbolt puede funcionar con HDMI, DVI y VGA, pero también puede proporcionar transferencia de datos que rivaliza con USB 3.0.
Combina las señales de datos e imagen transfiriendo cada una bien al monitor bien al bus PCI. Y ¿cuál es la ventaja de todo esto? Pues empezamos a ahorrar cables alrededor al mismo tiempo que desaparacen los cuellos de botella en la transferencia de datos al tener una capacidad muy superior a la que actualmente proporciona un conector USB. Al mismo tiempo Thunderbolt permite conectar diversos aparatos entre sí y la información los “atravesaría” con la suficiente velocidad desde el último de la cadena hasta el ordenador para que no se note un “atasco” de datos.
Tan solo necesitarás un adaptador a este tipo de conexión para continuar usando tus actuales periféricos y dispositivos, no será necesario cambiarlos, y así acceder a Ethernet, FireWire o eSATA. ─Antonio Rentero [Apple / Intel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…