Lo bueno que va a tener la marcha de Vanjoki de la compañía Nokia es que si a partir de marzo comenzamos a tener noticia de rumores de un nuevo dispositivo de la casa con SO Android siempre podrán decir que ellos nunca dijeron que no pasaría, que fue todo cosa del que había antes.
Vajoki argumenta que a largo plazo no habría ventajas significativas en dejarse caer en brazos del SO que, todo hay que decirlo, cada vez tiene más adeptos y parece el único en plantarle cara al todopoderoso iPhone.
Los últimos modelos de Nokia de la categoría smartphone continúan insistiendo en diversas revisiones de Symbian, SO de la casa, pero el platillo de la balanza se inclina del lado de los desarrolladores de aplicaciones, que cada vez se polarizan más entre iPhone y Android, con lo que quizá estas palabras del futuro ex-vicepresidente de Nokia terminen siendo algo con lo que hacer unas risas dentro de unos meses.
De paso aprovechamos para recomendaros que este invierno, cuando tengáis frío, empleéis otros métodos para entrar en calor que el que menciona el amigo Anssi. ─Antonio Rentero [Financial Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…