En el extraño e infinitamente hipotético caso de que la Tierra dejara de girar sobre su eje, lo más notable sería que los días durarían un año, lo que supondría cambios drásticos en el clima y ajustes geológicos de consecuencias desastrosas.
Pero tal vez, lo más curioso sería que la falta de fuerza centrífuga haría que la fuerza gravitatoria de la Tierra fuera la única fuerza a la que los océanos estarían sometidos esencialmente.
De esta manera el agua de los océanos iría hacia los polos de manera que se formaría un nuevo megacontinente rodeando el ecuador y que se conectaría con todos los demás como se ve en la foto de portada.
Witold Fraczek es el autor de este supuesto catastrófico, cuyos resultados ha calculado y modelado usando ArcGIS. Los resultados se pueden equiparar a “experimentos” realizados anteriormente por la industria del cómic, como los lanzamientos de jabalina de Obélix y los viajes al pasado de Superman.— :Dani Burón [esri]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…