Una Canon 7D no es precisamente una cámara barata, por lo que estas pruebas de resistencia duelen especialmente, pero es que además es de las pocas veces que he visto que se congela, quema e incluso se le dispara para comprobar la resistencia.
Vale, el vídeo es bastante largo, pero vale la pena verlo para comprobar como mágicamente sobrevive absolutamente a todo.
Puede que al dispararle con un rifle de Airsoft se cargaran la pantalla, o incluso que al quemarla partes de su carcasa externa se fundieran, pero a pesar de todo la cámara sigue funcionando y en el vídeo se muestra al final una foto tomada con ella tras su particular odisea.
Definitivamente si necesitas una cámara resistente la Canon 7D es una gran opción, es más, viendo esto yo creo el escudo del Capitán América se partiría en pedazos si le lanzaras una de éstas y si Chuck Norris le diera una patada giratoria se produciría un segundo Big Bang. [cultofmac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…