El diseñador estadounidense Matthew Olin pensó que sería más sencillo identificar un tipo de letra con las características que su grafía aporta al dibujo de un superhéroe. Un manera de asociar estilo y personalidad, casi como hacer un análisis grafológico a personajes como Superman, Batman, Spiderman, el Capitán América, Thor, Hulk…
A través de una composición realizada con las distintas letras de cada fuente se va componiendo un dibujo que nos ofrece una nueva perspectiva sobre el superhéroe en cuestión al que se puede identificar con el trazo de las letras. Así Batman sería Sans Serif o Siderman Script.
Se trata de una serie de pósters que podríamos denominar super-heróico-tipográfico-educativos y hasta cierto punto incluso con un cierto componente psicoanalítico. Ahora nos queda la cuestión de qué patético superhéroe se identificaría con Comic Sans. ─[Matthew Olin]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…