Los actuales MacBook Air que puedes adquirir en cualquier establecimiento autorizado cuentan con procesador Intel Core 2 Duo.
Pues empezando por ahí, por el corazón de la bestiecilla, todo va a cambiar por dentro para seguir igual por fuera, que, reconozcámoslo, es lo que nos ha conquistado. Los procesadores serán Sandy Bridge, los mismos que ya se encuentran dentro de los MacBook Pro y los iMac.
En cuanto a conexiones parece previsible que el actual DisplayPort se convierta en un puerto Thunderbolt. No en vano físicamente el conector es el mismo y lo que cambia es la tecnología de transmisión de datos, que permite cohabitar estos con la imagen, ganando por el camino velocidades de vértigo en la transferencia de información.
La última adición sería mayor capacidad de almacenamiento en sus módulos de disco duro de estado sólido, pero todo parece indicar que las novedades acabarían ahí. No habría (en principio) ni un aumento de la resolución de la pantalla ni la conexión 4G incorporada.
La fuente sería un proveedor de Taiwán que además habría confirmado que las nuevas unidades empezarían a servirse este mes de junio o como muy tarde en julio.─[DigiTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…