Personalmente me parece un accesorio altamente recomendable que le da al iPhone y su cámara multitud de usos antes complicados e incluso imposibles. Además su precio, comparado con otros sistemas con menos opciones, es realmente bueno.
Pero si aún así no estáis muy convencidos todavía, no os preocupéis, también podréis pillar uno luego a su precio normal, 150 dólares con gastos de envío.
Yo de momento ya he pedido uno y podréis ver el correspondiente review como siempre aquí en Itespresso, para comprobar si realmente es tan bueno como parece. Y si tenéis una cámara de acción como la GoPro, tranquilos que están trabajando en un módulo bluetooth para controlarlo.
Recordaros también su velocidad de 200º por segundo, su rosca para trípode y su SDK incluida para programarlo como quieras.
Las únicas pegas que le veo es que se hayan olvidado de Android, Windows Phone y usar un puerto universal como el USB, además de no poder ajustar los ejes de rotación con el objetivo para hacer panorámicas perfectas, pero bueno, ya os diré en cuanto me llegue a ver que tal va. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…