Categories: CloudGestión Cloud

Quest Software anuncia JProbe 7.0

Quest Software ha anunciado JProbe 7.0, producto Java que ofrece funcionalidades mejoradas e incluye la última versión de la edición estándar de Java, Java SE 6, y los diagnósticos de memoria avanzados para la Máquina Virtual de Java de IBM (JVM). Edgardo Salinas, responsable para productos J2EE de Quest Software España, afirma al respecto que “en Quest Software ofrecemos siempre productos de alto valor añadido. Con la versión mejorada de JProbe los usuarios podrán de una manera mucho más eficaz diagnosticar y solucionar los problemas de rendimiento de sus aplicaciones. El objetivo de este tipo de mejoras es permitir que los usuarios se adelanten a los posibles problemas que puedan surgir y evitar de este modo males mayores”.

Entre las características de la oferta TI se incluyen soporte para Sun Java SE 6 y JVM, a fin de aprovechar la fiabilidad y la predecibilidad de la interfaz de la herramienta de la Máquina Virtual de Java para la obtención de datos de diagnóstico; y análisis de memoria más robusto para ofrecer estadísticas de memoria a mayor nivel, rastreando las referencias a objetos, testeo de resolución condicional y soporte para el análisis PHD de IBM.

De otro lado, no hay que olvidar que la solución de Quest proporciona flujos de trabajo de análisis del rendimiento optimizados, con visualización de datos de rendimiento para la obtención de flujos de trabajo lógicos mejorados que conducen a un análisis más sencillo y un menor tiempo de resolución; y, de igual modo, una consola Unificada que incluye tres herramientas de análisis, memoria, rendimiento y cobertura.

También habría que incidir en que JProbe ofrece análisis automatizado de memoria, rendimiento y cobertura, y escrutinio del código a nivel de línea en aras de un análisis de causas últimas más rápido, según informa la compañía. A la vez, la solución evalúa de manera proactiva la exhaustividad y la precisión de las pruebas de testeo en las fases de desarrollo y control de calidad. Además, JProbe se integra con PerformaSure de Quest, lo que permite diagnósticos de rendimiento de portales y aplicaciones multicapa y multi-JVM, constituyendo la Application Assurance Suite del propio Quest.

“Las organizaciones informáticas de hoy en día dependen en gran medida de aplicaciones Java personalizadas más que nunca”, afirma Tyler Jewell, director senior de gestión de producto del grupo de Gestión de Aplicaciones de Quest Software. “La naturaleza de las aplicaciones Java es cada vez más compleja, y el diagnóstico y la resolución de problemas de rendimiento y disponibilidad sigue siendo un reto. Con JProbe, Quest continúa marcando el estándar en el ajuste del rendimiento de Java”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago