La idea del diseño de Kaylene Kau es tener una prótesis simple y barata utilizando un sencillo sistema que con un control externo permita manejar un motor que ajuste unos cables, permitiendo adaptar la forma y tensión del tentáculo.
Gracias a este sistema podremos realizar multitud de tareas pero en sí el sistema me parece realmente rudimentario comparado con tener una mano con 5 dedos que se ajuste y controle con sensores que midan la respuesta de los músculos en el antebrazo como hacen otros sistemas.
De todas maneras parece que para la vida cotidiana, el sistema tentáculo se adapta bastante bien a muchas cosas y parece una opción bastante buena si no tienes acceso a sistemas más sofisticados. Podemos ver aquí como se puede usar en algunas aplicaciones.
Bueno, por fin podremos disfrutar de las múltiple ventajas de los tentáculos y unirnos a la élite formada por ilustres personajes como el tentáculo verde de Maniac Mansion, el pulpo Paul desde el cielo, Cthulhu desde las porfundidades o cualquier ser de Urotsukidoji.— Dani Burón [Kaylene Kau]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…