Versiones más jóvenes de Charles Xavier, el profesor X, y de Erik Lennsher, Magneto, nos llegar próximamente para recrear mediante toda suerte de tecnología digital, efectos especiales y mucho CGI y pantalla azul, un mundo en el que los mutantes estaban en la trastienda de uno de esos momentos de la Historia en que la suerte de la Humanidad estaba pendiente de un hilo y su destino era incierto.
Esa es parte de la trama de “X-Men: Frist Class”, película que se estrenará a comienzo del verano y que nos situará en el comienzo de la década de los 60, con un incipiente grupo de mutantes en el que dos jóvenes amigos que en un futuro no lo serán tanto, Charles y Erik, se afanan por conseguir que el mundo no se destruya al tiempo que procuran que una nueva raza de personas “distintas” no sufran persecución por sus “habilidades”. Menos mal que la avanzada tecnología informática de principios del S. XXI está aquí para conseguir trasladar a la gran pantalla lo que la fértil imagnación de los guionistas quiere situar en un marco temporal distante medio siglo de nosotros. ¿Cómo habría sido una peli de los X-Men rodada en aquella época?
─Antonio Rentero [Facebook X-Men Movies]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…