En medio de Canadá está Saskatchewan, donde la vida transcurría tranquila hasta que a la artista Heather Benning se le ocurió coger una tipica casia de piedra, meterle mano a la fachada trasera y sustitir sus paredes por plexiglas. Si es que al final por H o por B se acaba saneado, como decía Husillos en “El milago de P.Tinto”. Y ahora la casa tiene pinta… de casita de muñecas.
La casa pertenecía a su familia pero llevaba años abandonada y a Benning se le encendió la bombillica artística. La pintó con colores que recuerdan a los de las casas de muñecas y la decoró con mobiliario de os años 60, para darle un toque aún más pintoresco. La casa permanece deshabitada pues es una obra de arte, y no un vulgar domicilio, aunque los habitantes podrán solventar la falta de intimidad con el consuelo de que la zona no es precisamente la más habitada de Canadá. ─Antonio Rentero [Mocoloco]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…