Desde hace tiempo los juegos de azar tienen una posición fuerte en Internet. Las apuestas deportivas cobran además un nuevo interés, ya que se abren a multitud de deportes antes vedados por las dificultades técnicas y burocráticas. La última noticia que nos ha llegado es la posibilidad de rellenar quinielas a través de nuestro teléfono móvil.
Los extensos horarios laborables actuales dejan muy poco tiempo para ir a rellenar la quiniela o la primitiva. Así que las oportunidades de rellenar esos pasaportes al dinero fácil se crean. Sería interesante analizar si los usuarios de estos servicios son nuevos jugadores o los despachos de loterías se ven afectados por una reducción de su clientela. Detractores y defensores de Internet pueden observar en estos momentos un cambio en la tendencia tradicional de “echar la quiniela”.
El azar siempre ha tenido un fiel público al que se le abre, entre sus propios dedos y a través de un móvil, toda una amplia serie de posibilidades de emitir boletos, aunque las posibilidades de que toque sean las mismas que siempre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…