La Organización del Tratado del Atlántico Norte está desarrollando planes para cambiar su entorno tecnológico, desarrollando un sistema de Acuerdos de Orden Básico (BOA) para desplegar una serie de proyectos relacionados con el orden, almacenamiento, TI, consultoría y sistemas de defensa.
Quint Wellington Redwood, consultora internacional con base en Holanda, ha alcanzado un acuerdo con la OTAN para asesorar este proceso, convirtiéndose en partner preferente. El acuerdo permitirá a la consultora formar parte de los programas de la OTAN para avance tecnológico como uno de sus proveedores exclusivos.
Willem Voogt, responsable del proyecto de Quint, ha manifestado que la firma de este BOA “encaja perfectamente con la postura y el carácter internacional de Quint”, destacando “la experiencia en la gestión de procesos de cambio complejos de sourcing y gobierno TI en el campo de la seguridad y el orden público de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…