Cuando actualizamos Windows XP, el sistema necesita reiniciarse para que la mayor parte de las mejoras sean efectivas. La mayor parte de las veces nos viene francamente mal apagar el equipo en ese momento y preferimos retrasar el reinicio para seguir trabajando con la sesión actual.
Windows nos recordará mediante avisos constantes que debemos reiniciar el equipo para que la actualización se complete. Sin embargo, estos mensajes insistentes, que pueden llegar a ser molestos, se pueden desactivar temporalmente de una forma muy sencilla.
Tan sólo tienes que abrir el botón de Inicio y pulsa en Ejecutar. En la casilla que aparece deberemos escribir la siguiente instrucción: sc stop wuauserv
Después, sólo hay que pulsar Intro para que tenga efecto. Después, esta ventana dejará de aparecernos y podremos seguir trabajando sin más interrupciones.
Tranquilo, esta instrucción no desactiva de manera definitiva los avisos, sólo hasta que reiniemos el ordenador, o lo que es lo mismo, nos olvidaremos de las ventanas de recordatorio hasta que llegue la próxima actualización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…