El término marca personal está de moda. Dicen que el Curriculum Vitae de toda la vida ya no sirve de nada con todas las plataformas que nos ofrece Internet para ofrecer lo mejor de nosotros en Internet a las empresas que puedan contratarnos o a posibles clientes.
¿Si buscas tu propio nombre en Google que encuentras? ¿Hay información interesante sobre tí, tu trabajo y aficiones o sólo hay una cuenta de Facebook donde varias fotos de tu ‘yo’ más fiestero se han colado y aparecen visibles a todo el público?
Cada vez más, las empresas hacen un rastreo de los nombres de sus posibles candidatos antes de decidir si los quieren contratar, así que recuerda que es importante cuidar la imagen, no sólo el aspecto físico para irte a tomar algo con tus amigos del pueblo, pero lo que aparece de tí por la Red.
ITespresso te reta con estas 10 preguntas a que te des cuenta si de verdad sabes todo lo que hay que saber para crear una marca personal y dejar a tus futuros jefes o clientes alucinados con tu imagen.
Pincha en este enlace para entrar en el QUIZZ.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…