La empresa japonesa SoftEther es la encargada de desarrollar este curioso sistema que permite animar los personajes 3D muy rápidamente y a través de un interfaz físico que se puede tocar y manipular.
Lo mejor es que todo es en tiempo real y al tenerlo delante podemos dar posturas más realistas de una manera realmente sencilla. Aunque también es cierto que para los detalles no servirá, ya que por un lado su número de articulaciones está limitado y luego la forma de su cuerpo es genérico, por lo que ciertos personajes tendrán que ser ajustados luego.
Una herramienta curiosa y genial que además cuenta con un SDK para desarrolladores, aunque no hay información sobre su lanzamiento ni precio.
Eso sí, lo que ahorra en tiempo al ser tan fácil usarlo, te lo quita luego porque te seducirá a rememorar tiempos de la infancia jugando con muñecos y por los ratos muertos que rellenarás poniéndolo en poses obscenas. [SoftEther]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…