Los grupos de telecomunicaciones estadounidenses Sprint y Qwest Communications International han alcanzado un acuerdo que permitirá al segundo ofrecer servicio de telefonía móvil mediante el uso de la red de Sprint. De este modo, según los términos aprobados en el contrato sellado, Qwest comercializará servicios móviles bajo su marca a los clientes de sus mercados del Oeste de Estados Unidos, aunque la misma compañía podrá también ofrecer sus servicios a empresas en todo el país.
Junto a esto, el acuerdo prevé que Qwest y Sprint lancen un programa para trasladar los actuales clientes de telefonía móvil de Qwest a la red de Sprint, una iniciativa que se efectuará durante el próximo año.
Además, hay que resaltar en este contexto que Qwest no tenía hasta la fecha servicio de telefonía móvil a nivel nacional lo que representaba un obstáculo para ofrecer a sus clientes servicios completos de telefonía fija y telefonía móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…