Pensado para circular rápidamente al rescate en entornos de espacio muy reducido el R-Aid es un conjunto de vehículos formado por un tipo de remolque tirado por una “motocicleta” (en la foto una Yamaha Tesseract, que aunque no se aprecia muy bien tiene 4 ruedas). Este conjunto, mucho más ágil que cualquier ambulancia normal, llegará seguro rápidamente al lugar dónde se requiera urgente atención médica. Y ya se sabe, ¡Tan solo unos minutos pueden ser muy importantes!
Aunque su tamaño es mucho más reducido que el de una ambulancia normal (yo siempre seré fan del Ecto-1, la rechoncha ambulancia de los Cazafantasmas), en el interior hay espacio suficiente para alojar al paciente perfectamente asegurado, un paramédico y todo el equipo médico básico necesario para salvar vidas. A mi me parece una buena idea y un diseño muy logrado, ¿Acabará convirtiéndose en realidad? ─ [Yankodesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…