Casi parece un juguete infantil por su acabado en plástico y su vivo color rojo, pero no es ningún juego de niños perderse en medio de la Naturaleza.
Que se te haga de noche, quedarte a oscuras, estar incomunicado y carecer de energía eléctrica ya no será un problema si añades a tu equipaje este dispositivo multipropósito que además no ocupa demasiado y pesa menos de un kilo.
Unas cuantas vueltas de su palanca, que una vez plegada queda totalmente escamoteada en la estructura, te permitirán escuchar la radio durante horas (para no sentirte tan aislado del mundo), una radio que además incluye ciertas mejoras en su módulo sintonizador que le permite recibir hasta un 33% más de emisiones AM/FM que otras radios similares.
Además la energía puedes recibirla durante el día de las pequeñas placas solares instaladas en el asa de sujeción. Energía que servirá para que se encienda la linterna LED incorporada pero también para suministrarla al móvil u otros dispositivos que puedes conectar mediante el puerto USB integrado.
Cuesta unos 40€ y no puede faltar en tu próxima excursión. ─[Hammacher Schlemmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…