En el terreno de los periféricos de juegos pueden podemos diferenciar los gamepads, los mandos que tradicionalmente acompañan a las consolas (salvo a la Wii) y los joysticks, con otro formato y, sobre todo, otra manera de interactuar.
La oferta de Rainbow, el Joystick Vibration Force no es demasiado novedosa, pero merece la pena destacarla por su calidad, gran acabado, diseño moderno y un precio inmejorable, 19,95 euros.
El Joystick Vibration Force incorpora ocho botones, seis de ellos configurables, un acelerador y un conmutador tipo HAT para controlar cualquier situación desde cualquier ángulo. Su diseño es tremendamente cómodo y cuenta con una gran estabilidad que evita que el joystick se mueva de su posición original. En cuanto a la conectividad, su cable USB 1.1 garantiza la función plug&play.
Rainbow Joystick Vibration Force es perfecto para cualquier juego, del que disfrutarán más gracias a su función de vibración, pero, personalmente, nada mejor que un simulador de aviones, como Microsoft Flight Simulator para descubrir las posibilidades que se abren con un joystick en lugar del tradicional conjunto de teclado y ratón.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…