Rainbow se reorienta en 2009
El fabricante mira hacia los países del este además de crear una nueva línea para gaming y desarrollar productos de gama media.
Rainbow Computer World acaba de anunciar que orienta su estrategia de mercado para 2009 hacia la expansión internacional y el lanzamiento de nuevos productos, como una gama de mochilas y productos gaming.
En medio de la actual situación económica, el fabricante de periféricos mira hacia otros mercados orientales con oportunidades de negocio, como Rumanía, Emiratos Árabes, Rusia y Hungría. La entrada en estos mercados se realizará a través de la asistencia a ferias, como Distree XXL, que se celebrará en Mónaco del 9 al 12 de febrero; y el nombramiento de nuevos profesionales en su equipo a nivel internacional, con el objetivo de establecer nuevos contactos comerciales.
En cuanto a los productos, Rainbow aumenta su gama media “como una ayuda de los que, en medio de la crisis buscan produtos de sustitución a precios asequibles pero con calidad”, afirman desde la compañía.
Finalmente destacar que los productos para gaming, con los que la compañía trabaja habitualmente, se potencian gracias a una nueva línea compatible con las plataformas PSP, Nintendo DS, PS3, PS2 y Wii. También presentará una nueva oferta de maletas para PC portátil, bandoleras y skins para networks.