Rainbow Computer World acaba de anunciar que orienta su estrategia de mercado para 2009 hacia la expansión internacional y el lanzamiento de nuevos productos, como una gama de mochilas y productos gaming.
En medio de la actual situación económica, el fabricante de periféricos mira hacia otros mercados orientales con oportunidades de negocio, como Rumanía, Emiratos Árabes, Rusia y Hungría. La entrada en estos mercados se realizará a través de la asistencia a ferias, como Distree XXL, que se celebrará en Mónaco del 9 al 12 de febrero; y el nombramiento de nuevos profesionales en su equipo a nivel internacional, con el objetivo de establecer nuevos contactos comerciales.
En cuanto a los productos, Rainbow aumenta su gama media “como una ayuda de los que, en medio de la crisis buscan produtos de sustitución a precios asequibles pero con calidad”, afirman desde la compañía.
Finalmente destacar que los productos para gaming, con los que la compañía trabaja habitualmente, se potencian gracias a una nueva línea compatible con las plataformas PSP, Nintendo DS, PS3, PS2 y Wii. También presentará una nueva oferta de maletas para PC portátil, bandoleras y skins para networks.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…