El sistema, como podéis ver en el vídeo, se aleja de otros que que utilizan etiquetas RFID para basarse únicamente en imagen de vídeo y algoritmos especiales, por lo que no sólo se puede usar para deportes sino también para sistemas de seguridad y tráfico.
El equipo de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) ha combinado ocho cámaras de vídeo con un ordenador que tomando las imágenes y usando tres algortimos se encarga de todo.
El primero se encarga de distinguir las personas del fondo. El segundo establece las trayectorias de todas las personas que detecta y el tercero se encarga de decir quien es quien detectando el color de la camiseta y su número en el caso de deportes u otros patrones característicos en la calle.
Ahora sólo falta añadir los algoritmos de abrazafarolismo, tiki-taka y laculpaesdelosarbritos para, junto con la conocida voz computerizada que siempre suena igual y sin sentimiento, tener un comentarista en tu propia casa con el mismo carisma que Rajoy de pregonero el día del orgullo gay. [EPFL]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…