Rastreator compra el comparador Seguros.es
Con la adquisición de Seguros.es, Rastreator refuerza su presencia en el ámbito de la comparación de seguros, consolidando su estrategia de crecimiento.
El comparador online Rastreator ha anunciado hoy la compra de Seguros.es, un comparador especializado en seguros propiedad de Mutui.it. La operación se hará efectiva en los próximos meses, anteniendo la marca Seguros.es.
Según informa Ecommerce News, Seguros.es lleva más de tres años en el mercado de seguros, tras su lanzamiento en España parte del mayor bróker de seguros italiano, Facile.it.
Con la compra de Seguros.es, Rastreator refuerza su presencia en el vertical de seguros, manteniendo su liderazgo en esta categoría y consolidando su estrategia de crecimiento. A lo largo de sus cinco años de actividad en España, Rastreator ha conseguido 6 millones de usuarios únicos y más de 15 millones de cotizaciones.
Dentro de su estrategia de diversificación, Rastreator dispone ya de comparativas de precio gratuitas en más de 30 sectores diferentes, como Seguros, Telefonía, Energía, Motor o Turismo.
Para Elena Betés, CEO de Rastreator, “añadiendo el servicio de bróker de seguros vamos a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes. La integración de Seguros.es en Rastreator.com supone un paso más allá para afianzar nuestra posición de liderazgo en el sector de la comparación”.
Betés explica que “tras conocer al equipo de Seguros.es, reconocimos su talento y estuvimos seguros de que la integración con el equipo de Rastreator.com sería muy natural y sencilla. Entre ambos equipos desarrollaremos los conocimientos y habilidades adquiridos por ambos. Además, mantendremos el reconocimiento de marca de Seguros.es. Por todo ello, esta operación ha sido muy clara para nosotros”.
En cuanto a Carlo Giordano, CEO del Grupo Inmobiliare, manifestó que “en el competitivo mercado español actual, el equipo de Rastreator ha demostrado su capacidad para innovar. Conectando la experiencia de este equipo con el de Seguros.es, estamos seguros de que la unión de ambos será un éxito que permitirá ofrecer servicios únicos a los usuarios”.