El PilotMouse Bluetooth Mini de Kensington ofrece lo último en libertad de movimientos. Se conecta al sistema Bluetooth existente (portátil ya habilitado o al receptor digital) y ya está listo para trabajar en cualquier lugar eliminando los molestos cables y un receptor adicional.
La tecnología óptica avanzada DiamondEye desarrollada por Kensington permite navegar con precisión y facilidad prácticamente desde cualquier punto; este mini ratón es ideal por ejemplo, para realizar presentaciones controlándolas de forma remota desde una distancia de hasta 20 metros. Esta tecnología proporciona un movimiento suave del puntero sobre cualquier superficie.
Kensington ha dotado a este ratón con botones programables, rueda de arrastre, diseño de estructura ergonómica, zonas laterales de sujeción y una sencillez de uso que convierten al PilotMouse Bluetooth Mini en un nuevo estándar de potencia y portabilidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…