En un momento en que la industria de los ratones se ha estabilizado y ha generalizado los ratones inalámbricos y con tecnología láser, NGS consigue dar un paso hacia la innovación con un nuevo y original sistema, el NGS Kangaroo: un ratón pequeño dentro de uno más grande que lo transporta. Aunque en este caso, es el de tamaño más reducido la verdadera “cabeza pensante” de todo el conjunto y el que aporta la tecnología.
El sistema es fácil. Con tan sólo mover una pestaña ubicada en su parte inferior, el ratón pequeño se desprende del mayor y está listo para su utilización. Después, si se desea usar el más grande, sólo hay que volverlo a encajar presionando ligeramente el dispositivo dentro del hueco hasta que suene un pequeño clic y listo.
La nueva línea de NGS está formada por dos miembros. Wallaby, disponible a un precio de 49,90 euros, es un ratón óptico que se caracteriza por disponer de tecnología inalámbrica a 2,4 GHz, un sensor óptico de 800 ppp, dos pulsadores más rueda, interfaz USB y batería de litio recargable.
Por su parte, el modelo Quokka cuenta con sistema de cable retráctil, que permite recogerlo y utilizar sólo la longitud necesaria en cada momento. Además, es un periférico óptico que incorpora sensor óptico de 800 ppp, dos pulsadores y rueda e interfaz USB, a un precio de 16,90 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…