Bueno, vida lo que se dice vida, no mucha, pero sí cierta posibilidad de interacción. Ravensburger, que para nuestra tranquilidad se dedica a fabricar puzzles y no al negocio de la comida rápida, plantea incluir en cada uno una aplicación para iOS.
Está aplicación comprobará cuando al puzzle no le falte ninguna pieza y desbloqueara funciones acordes con la temática del puzzle. De esta forma, en uno de un paisaje submarino veremos peces dando vueltas y otros como en los de ciudades tendremos panoramas.
Ya están disponibles en Europa por 15 euros, lo que no es precisamente barato para un puzzle de 1.000 piezas y que nos hace pensar si la aplicación que traen es realmente gratuita como pone en la caja.
Si al menos incluyeran aplicaciones útiles para hacer un puzzle, como un detector de piezas de esquina y bordes, un clasificador automático por colores o tal vez música relajante para cuando te desesperes por no encontrar esa maldita pieza con una cara o cuando poco a poco te das cuenta que hay demasiados huecos para tan pocas piezas sueltas. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…