El DeathStalker Ultimate cuenta con el novedoso interfaz SwitchBlade de Razer consistente en una minipantalla multitáctil con dos botones y que actúa a la vez como trackpad y pantalla secundaria para mostrar información de aplicaciones y juegos.
Junto a la pantalla dispone de 10 botones configurables con su propia pantalla a color, que les permite mostrar iconos personalizados a tu gusto o asociados automáticamente a la aplicación que estés usando.
Cuenta también con otros 5 botones programables a su izquierda y las teclas retroiluminadas tienen 3 colores diferentes. Todo esto es con lo que cuenta la versión Ultimate, que cuesta 250 euros, pero Razer también ha creado una versión Standard.
Esta última versión normal cuesta bastante menos, 80 dólares, aunque cambia el sistema Switchblade por un teclado numérico y sólo usa retroiluminación verde.
Ambos teclado disponen de anti-ghosting de hasta 10 teclas simultáneas, 1.000Hz ultrapolling, cable de fibra trenzado, reposamuñecas fijo y el sistema Synapse 2.0, que permite guardar la configuración del teclado en la nube para usarlo en cualquier ordenador.
Un teclado genial que, debido a su coste, posiblemente por mucho que te fraggeen y muy cabreado que estés, seguro que no lo maltratas a lo niño loco alemán del Unreal Tournament. [GSMarena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…