Acerca de la posibilidad de crear una bomba con su reactor, Deal ha dicho que: “Nuestro combustible es único. Es un híbrido de uranio. UH3 es su fórmula química. Poco enriquecido, cerca del 10 por ciento [isótopo de urario]-235, el resto es U-238. EN comparación, el combustible en grado de bomba está enriquecido un 98 por ciento.”
Y, respecto a los residuos nucleares: “Los residuos generado por el reactor después de alimentar 20.000 casas durante entre 8 y 10 años tendrá el tamaño de una pelota de fútbol. Utilizando carbón y gas en ese mismo tiempo, los desperdicios de una sola persona en forma de emisiones de CO2 llenarían todo el estadio Mile High de Denver.” En cualquier caso, se supone que el reciclado está contemplado desde el principio en su sistema.
Uf, no sé, da un poco de miedito. Aunque hay científicos que defienden la energía nuclear como la única posibilidad de futuro. Al menos, se supone que para el planeta no es nociva. Pero para nosotros… — Rafa M. Claudín [Treehugger]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…