En una funda de apenas 3 milímetros nos encontramos con un pendrive USB con 8 o 16GB, que además se puede utilizar de soporte al engancharlo a alguna de las múltiples ranuras con las que cuenta.
Estas ranuras pueden usarse además para enganchar auriculares o cables, de manera que no estén colgando por ahí. Alrededor de la cámara dispone de un aro magnético, para facilitar el uso de objetivos externos sin tener que pegarle nada directamente al iPhone.
Por último tiene una herramienta multiusos que cuenta con destornillador, cuchillo, sierra y abrebotellas. El conjunto de 2 fundas, una para iPhone 4/4S y otra para iPhone 5, un pendrive de 16GB, una multiherramienta en negro o cromo, y un conjunto de 3 lentes sale por 60 dólares.
¿Os parece una buena idea con un precio adecuado o una tontada un poco cara y sin mucho sentido? De momento parece que a la gente le gusta la idea y ya se han conseguido más de 80.000 dólares frente a los 15.000 que necesitaba inicialmente. [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…