Categories: Empresas

Realidad aumentada en los cromos para niños tecnológicos

Aunque ahora los niños tengan móviles y reproductores MP3, ¿qué es una infancia sin cromos? Claro que, para sobrevivir, los fabricantes de cromos tendrían que tomar ejemplo de Topps, un clásico de los cromos de USA comprado recientemente por Disney. Su nueva colección de béisbol se basa en la realidad aumentada, que ya antes ha dado el salto a la publicidad de papel. Los nuevos cromos de Topps ofrecen modelos personalizados para cada jugador e incluso algunas animaciones en paquetes de cinco y diez cromos (1 y 2 dólares). ¿Volverán los cromos de la Liga con renovados ánimos? En el enlace, puedes ver un vídeo de los Topps 3D. — Rafa M. Claudín [NYT]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago