Aunque ahora los niños tengan móviles y reproductores MP3, ¿qué es una infancia sin cromos? Claro que, para sobrevivir, los fabricantes de cromos tendrían que tomar ejemplo de Topps, un clásico de los cromos de USA comprado recientemente por Disney. Su nueva colección de béisbol se basa en la realidad aumentada, que ya antes ha dado el salto a la publicidad de papel. Los nuevos cromos de Topps ofrecen modelos personalizados para cada jugador e incluso algunas animaciones en paquetes de cinco y diez cromos (1 y 2 dólares). ¿Volverán los cromos de la Liga con renovados ánimos? En el enlace, puedes ver un vídeo de los Topps 3D. — Rafa M. Claudín [NYT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…